EPC SPAIN  
Area de Clientes | Area de Agentes | Area de Asesores
Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   English version

EPC-SPAIN Términos y Condiciones

 

EPC-SPAIN Términos y Condiciones

 

1. DEFINICIÓN

En estos Términos y Condiciones, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

  1.  "Nosotros", "Nos" y "nuestro" son referencias de Chersun Properties SL (CIF B73393464) y el comercio como EPC-SPAIN.

  2. "EPC Asesor" significa un Asesor acreditados y registrados en el red EPC-SPAIN de asesores.

  3. "Cliente", "Usted" y "Su" se encuentran referencias a la persona, empresa, asociación o organización que emite la instrucción para utilizar nuestros servicios.

  4. "Consumidor" significa consumidor según se define en la protección del consumidor (venta a distancia) de 2000.

  5. "Propiedad" significa los locales, al ser un edificio tal como se define en la legislación nacional, un requisito de un certificado de eficiencia energética (CEE).

  6. "Inspección / Evaluación" significa el estudio de los aspectos de la propiedad, que contribuyen a la creación de un certificado de eficiencia energética (CEE) realizada por el Asesor del EPC SPAIN.

  7. "Instrucción" significa el acuerdo de requerir un certificado de eficiencia energética (CEE).

  8. "Coste" significa el importe en euros de acuerdo a pagar por el cliente al EPC-SPAIN. Esta tarifa se determina antes de la iniciación de una inspección. Si el precio es sin IVA, esto deberá indicarse claramente en nuestra literatura y que será, además, responsable de la misma (y de cualquier otro impuesto aplicable). Nos reservamos el derecho en cualquier momento sin previo aviso para aumentar nuestros precios.

  9. "Información" significa cualquier información proporcionada por usted a nosotros en relación con la prestación de los servicios, incluida toda la información suministrada por usted en cualquier formulario de pedido.

  10. "Literatura" significa que nuestros folletos, listas de precios y publicidad, incluyendo el contenido de la página web.

  11. "Servicios" significa el suministro de servicios por parte del Asesor EPC SPAIN a usted (excluyendo los servicios de terceros), incluyendo pero no limitado a los informes y fotografías y otros servicios de vez en cuando, e incluye las instrucciones a los proveedores de terceros en su nombre.

  12. "Sitio Web" significa nuestra página de internet www.epc-spain.com

 

2. REGISTRO Y ACUERDO

  1. Todos los servicios que ofrecemos estarán en estas condiciones pueden variar de vez en cuando a la exclusión de todos los demás términos y condiciones.

  2. Al enviar una orden a nosotros, se considerará que ha aceptado estos Términos y Condiciones. El uso continuado de los servicios será de su aceptación de cualquier variación de estos Términos y Condiciones.

  3. El acuerdo entre nosotros (que incluye estos Términos y Condiciones) vendrá a existir cuando aceptamos su solicitud por escrito, por correo electrónico, a través de la página web u otros medios, incluida la prestación de los servicios.

  4. Como un certificado de eficiencia energética es una herramienta fundamental para ayudar al Gobierno a calcular las emisiones de carbono de España, el informe contiene recomendaciones de cómo la propiedad se pueden hacer más eficientes energéticamente. Mediante la aceptación de nuestros Términos y Condiciones, usted se compromete a pasar información a terceros que puedan ofrecer servicios en relación con estas recomendaciones.

 

3. PAGO

  1. El pago es debido a que en la presentación de su solicitud para el servicio de nuestros asesores EPC SPAIN y si no recibimos el pago de usted en el pedido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y finalizar nuestros servicios inmediatamente.

  2. No enviamos los recibos de pago o reserva confirmaciones por correo. Confirmación del pago será enviado a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. A la recepción del IVA estará disponible para que la impriman cuando se inicia una sesión en el área de cliente en nuestro sitio web www.epc-spain.com.

  3. La forma de pago será según lo acordado entre nosotros.

  4. Después de recibir el pago, el Asesor del EPC SPAIN asignado confirmará la aceptación de la reserva al cliente vía telefónica al número de contacto proporcionada.

  5. Si la instrucción se hizo de manera fraudulenta un cargo adicional puede ser debido y EPC SPAIN no se emitirá hasta que recibamos la recepción de dicho pago.

  6. Chersun Properties SL actúa como agente en su nombre al pagar los asesores y la transacción se clasifica como un desembolso.

  7. Chersun Properties SL está autorizada por usted para pagar los asesores en su nombre

  8. Usted es consciente de que los servicios deben ser proporcionados a usted por un tercero

 

4. CANCELACIÓN

  1. El cliente puede reprogramar la inspección a través de la Zona de Cliente en nuestro sitio web www.epc-spain.com hasta 24 horas antes de la cita de inspección existentes sin incurrir en ningún gasto de cancelación.

  2. Si una reserva de Inspección está cancelado o reprogramado en las 24 horas de la hora programada, se le cobrará una tasa de tramitación de 30 euros.

  3. Usted no será reembolsado si existen circunstancias que le impiden asistir a la cita, a menos que se haga una solicitud de usted para cambiar la fecha de la encuesta, dados los requisitos de notificación establecido anteriormente.

  4. Todos los clientes deben estar disponibles en el número de contacto (s) previsto en la instrucción en el momento de la cita programada.

  5. Si un asesor cancela una cita, EPC SPAIN se reserva la próxima evaluador disponibles, que se pondrá en contacto con usted para confirmar los detalles de la cita y acordar una nueva hora o el día si es necesario.

 

5. CAMBIOS EN SERVICIO

  1. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio a los servicios descritos en nuestra literatura para confirmar todos los requisitos establecidos por la ley o que consideremos apropiados a nuestra entera discreción.

 

6. Entrega y cumplimiento

  1. Un asesor de EPC SPAIN, en una fecha y hora acordada con el Cliente, visite la Propiedad, y llevar a cabo una inspección. Durante ese Inspección un volumen de datos será ensamblado para la entrada de software de ordenador, que a su vez producir un certificado de eficiencia energética (CEE) para esa propiedad.

  2. EPC-SPAIN confirma que sus asesores registrados tienen las calificaciones necesarias y licencias actuales para llevar a cabo dichas inspecciones, y que van a utilizar sus esfuerzos profesionales razonables para completar la inspección, y producir el certificado de eficiencia energética (CEE) en el momento oportuno. Sin embargo, nada en las presentes condiciones implica que el tiempo es la esencia.

  3. El Cliente confirma que el Asesor tiene el derecho dentro de la propiedad para tomar medidas, hacer diagramas, tomar fotos, y hacer las notas, ya que cree necesario para la inspección del Asesor, a su entera discreción. El cliente está de acuerdo en que este tipo de documentos, fotos, etc, son propiedad exclusiva de EPC-SPAIN, y el cliente no tiene derecho a ellos en cualquier manera o forma. Dichos documentos son hechas por el Asesor como lo exige la legislación española vigente en cada momento, y el Asesor está obligado por ley a retener dichos documentos. Al término de un período de tiempo establecido por la ley española, el Asesor de Energía y EPC-SPAIN confirma que van a disponer de manera segura y destruir todos los documentos, y no comunicar nada en ella a un tercero que no tiene un marco legal derecho a ellos.

  4. El Asesor ejercerá todas las precauciones razonables en relación con la seguridad, la funcionalidad y las limitaciones de ser un visitante de la propiedad, que puede ser ocupado.

  5. El Asesor podrá inspeccionar el desván a través de una escotilla de inspección u otro acuerdo de acceso seguro y práctico.

  6. El Asesor podrá inspeccionar las partes comunes de un edificio de viviendas que lindan con la propiedad en cuestión.

  7. El Asesor no intentará introducir partes de la propiedad que no se facilite el acceso, como lofts sellados y habitaciones cerradas.

  8. El Asesor no expresar una opinión sobre o asesorar sobre el estado de las piezas o problemas inspeccionados no relacionados con la eficiencia energética de la propiedad.

  9. El Asesor no realizará ninguna prueba de las instalaciones de los desagües, calefacción, electricidad o gas, electrodomésticos o cualquier otro servicio.

  10. El Asesor no se encargará de que cualquier investigación que se lleva a cabo para determinar si algún material peligroso se ha utilizado en la construcción de la propiedad. El Asesor no podrá informar de que la propiedad está libre de riesgo en este sentido.

  11. El Asesor no reportará ni garantizar que la estructura cumple con las normas de construcción o el suelo tiene suficiente capacidad de soporte de carga para sostener la estructura.

  12. El Asesor no llevará a cabo una encuesta sobre el edificio, encuesta de valoración, ambientales, geográficas o de cualquier otra encuesta, aparte de la encuesta de la eficiencia energética.

  13. Cuando se prepara, y en el recibo satisfactorio de la Tarifa, EPC-SPAIN dará a conocer el certificado de eficiencia energética (CEE)  para el cliente o el agente, según se requiera. El certificado de eficiencia energética (CEE) se mostrará una calificación de eficiencia energética de la propiedad y las emisiones de carbono que se marcó en una escala estándar. La encuesta puede presentar recomendaciones para la mejora del rendimiento energético y la reducción de los costes de funcionamiento.

 

7. ACCESO A LA PROPIEDAD

  1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el acceso a la propiedad está disponible en el día ya la hora acordada. Para evitar dudas, se considera el tiempo acordado prorrogar durante una hora más tarde de la hora acordada, para cubrir los retrasos inevitables. El asesor no va a hacer un estudio externo o una unidad de encuesta pasado.

  2. Debe asegurarse de que se proporciona acceso a todas las partes de la casa, incluyendo el loft (si existe). De lo contrario, puede provocar una disminución de recogida de información y por consecuencia mala calificación energética.

  3. El cliente también confirma que sólo las personas mayores de 16 años serán los encargados de la propiedad durante toda la inspección. En el caso de que sólo los menores de edad menores de 16 años están presentes, la inspección se dará por terminado inmediatamente.

  4. En caso de comportamiento abusivo, amenazador o violento, o si el Asesor está sometido a peligros o riesgos planteados por la propiedad, los animales o los ocupantes, la inspección se dará por terminado inmediatamente.

  5. Si alguno de los eventos en 7.3 o 7.4 producirse entonces el pago será retenido por el EPC-SPAIN

 

8. RESPONSABILIDAD

  1. Nuestros asesores de eficiencia energética registrados llevan a cabo un proceso de selección riguroso antes de ser galardonado con la condición de miembro con EPC-SPAIN. Aunque los controles se hacen para cada asesor registrado de ser miembro de un plan acreditada, autorizada por el Gobierno español, tienen seguro de responsabilidad profesional y Tercera de seguro de riesgos del Partido, EPC-SPAIN no se hace responsable de ninguna pérdida indirecta o consecuente, daños o gastos (incluida la pérdida de beneficios, negocios o fondo de comercio) comoquiera que surja de cualquier problema que usted notifique a nosotros bajo esta condición y que no tendrá ninguna obligación de pagar dinero a usted por concepto de indemnización.

  2. Ninguna responsabilidad descansa sobre ninguna de las partes cubiertas por estos Términos y Condiciones en que a través de las acciones de Fuerza Mayor cualquiera de las partes no puede o impedido de realizar o llevar a cabo sus obligaciones en virtud del presente.

  3. EPC-SPAIN no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier falta de entrega de servicios que usted haya solicitado o cualquier demora en hacerlo, que sea causado por cualquier acontecimiento o circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, colapso de los sistemas o acceso a redes, condiciones climáticas, inundaciones, incendios , explosión o accidente.

  4. Todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos por estatuto o derecho común son, en la mayor medida permitida por la ley, excluidos, incluso cuando lo permita o implícitas garantías de aptitud para un propósito particular.

  5. Nosotros no seremos responsables de:
    • (A) Cualquier pérdida consecuente o indirecto, incluyendo, sin carácter limitativo, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de buena voluntad, la reputación o de otro modo, que surja de o en conexión con los servicios o el Acuerdo;
    • (B) Cualquier daño o pérdida causada por cualquier virus, incluidos los daños a su equipo informático, software, datos u otra propiedad como resultado de su acceso, uso o navegación del sitio web.

 

9. INDEMNIZACIÓN

  1. Usted se compromete a indemnizar y mantener indemnes de y mantenernos en la demanda y de y contra todos los gastos, reclamaciones, demandas, acciones, procedimientos, responsabilidades, gastos, daños o pérdidas (incluyendo, sin limitación, las pérdidas y las pérdidas de beneficios consiguientes , y todas las penas de interés y los costos y gastos legales y profesionales) que surja de o en conexión con,

  2. Cualquier incumplimiento por su parte de sus obligaciones o de estos términos y condiciones;

  3. Cualquier reclamación de un tercero que los servicios infringen ningún derecho de un tercero o cualquier ley o normativa española o internacional aplicable.

  4. Sin perjuicio de la cláusula 9.2, usted se compromete a pagar todos los gastos, daños y perjuicios, premios, comisiones y juicios finalmente adjudicados contra nosotros pasando de tales afirmaciones y nos proporcionará la notificación de todas las reclamaciones o alegaciones, toda la autoridad para defender compromiso o resolver esas reclamaciones razonable y asistencia necesaria para defender tales demandas bajo su propio gasto.

 

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Usted reconoce y acepta que cualquier y todos los derechos de autor relacionados con el diseño y desarrollo del sitio web y el software contributiva por escrito por nosotros o por nuestros proveedores nos pertenecen o han sido autorizados a nosotros;

  2. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales y nombres de dominio que aparecen en la literatura pertenecen a nosotros, o para los terceros proveedores pertinentes.

 

11. INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Si sospechamos que usted está en incumplimiento de los Términos y Condiciones o, si nos damos cuenta de cualquier alegación o reclamación que usted puede estar en violación de estos Términos y Condiciones, podremos, a nuestra entera discreción, sin previo aviso o responsabilidad, sanción u obligación por nuestra parte, suspender, interrumpir o terminar la prestación de los servicios.

 

12. QUEJAS Y NOTIFICACIONES

  1. Una queja de o en conexión con el servicio prestado por un Asesor Registrado instruido por www.epc-spain.com debe ser enviada a nosotros a través de nuestro enlace de contacto en nuestro sitio web. Vamos a tratar de responder a cualquier queja en un plazo de 5 días hábiles.

 

13. PRIVACIDAD

  1. Cuando usted realiza un pedido con EPC-SPAIN vamos a grabar su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono (s). Recogemos esta información para poder procesar todos los pedidos que ha realizado. La información relevante se utiliza por nosotros y nuestros asesores energéticos para comunicarnos con usted sobre cualquier asunto relacionado con el progreso de cualquier orden y la prestación del servicio en general. También podemos utilizar la información y las estadísticas a efectos de supervisión del uso del servicio con el fin de ayudar a desarrollar el sitio web y nuestros servicios. Estas estadísticas no incluirán información que puede ser utilizada para identificar cualquier individuo.

 

14. REVISIONES

  1. Este acuerdo podrá ser revisado en cualquier momento, sin previo aviso, mediante la visualización del acuerdo revisado en el sitio web.

 

15. Actuando como un agente

  1. EPC-SPAIN actúan como un agente en la colocación de la instrucción para la realización de un certificado de eficiencia energética (CEE). EPC-SPAIN son responsables de tomar y mantener el pago de cualquier servicio instruido y dispersará los fondos en consecuencia sólo después de recibir la notificación de que la instrucción se ha completado con éxito por el Asesor Registrado asignado.

 

16. GENERAL

  1. Usted no tendrá derecho a ceder el Contrato o cualquier parte del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  2. Podemos asignar el Contrato o cualquier parte del mismo a cualquier persona, firma o empresa.

  3. Su orden y estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y el entendimiento de las partes y sustituyen cualquier acuerdo previo entre las partes. Ninguna explicación o información oral dada por cualquiera de las partes podrán modificar la interpretación de estos Términos y Condiciones.

  4. El Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la Ley española y se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.
 
 
 
COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN
 
 
 
TWITTER
 
©2013, EPC SPAIN   Telf: (0034) 691921936   C/ Peraleja Vial 2, 11.14, Peraleja Golf Resort, Sucina, Murcia, Spain (España) - Política de Privacidad